Carrito

Cerrar

HAMBURGUESAS DE LEGUMBRES

FAQ

¿CÓMO HAGO MI PEDIDO?

En el link TIENDA ONLINE puedes escoger tus productos para hacer tu pedido, si tienes cualquier pregunta, puedes escribirnos a contacto@leburguer.com

 

¿CÓMO ES LA ENTREGA DE MI PEDIDO?

Nuestros despachos son de LUNES a VIERNES entre 10.00 y 17.00 hrs. El día de entrega dependerá de los pedidos y rutas de la semana (plazo de entrega: 5 días máximo, no válido para fechas de promociones ni feriados)

Para que tengas tus Leburguer cuando las necesitas te recomendamos lo hagas con anticipación.

De todas formas, confirmaremos el despacho a tu mail según el stock de la semana. 

Zonas de despacho: Todo Santiago. Si tu comuna no sale al momento de marcar la zona de despacho, marca el item de las comunas que se encuentren más cerca y por favor indícalo en la dirección o mándanos un mail.

SOLO para nuestros productos CONGELADOS, puedes elegir nuestro punto de retiro en Providencia, el cual no tiene ningún costo. Puedes retirar tu pedido a partir del día siguiente de tu compra. Funciona de LUNES a VIERNES entre 9.30 y 18.00 hrs en La Concepción 141 of 501

¡SI TU PEDIDO ES SOBRE $30.000 EL DESPACHO ES GRATIS!

 

¿CUÁNTO DURAN?

Las LeBurguer se mantienen congeladas durante  meses sin problemas, si las descongelas, te recomendamos que las prepares y las mantengas refrigeradas (si es que no las comiste antes) por máximo 4 días.

 

¿QUIÉNES PUEDEN CONSUMIRLAS?

TODOS! Tanto adultos como niños, carnívoros o veganos.

 

¿LEBURGUER TRABAJA CON QUÍMICOS?

Por ningún motivo! Jamás caeremos en los colorantes, aditivos, preservantes o cualquier ingrediente que no puedas pronunciar.