Carrito

Cerrar

HAMBURGUESAS DE LEGUMBRES

Nosotras

Somos Florencia y Belén, nos conocimos en la Universidad estudiando nutrición.

Desde el principio tuvimos la inquietud de entender la alimentación desde un concepto más natural.

Al salir de la universidad sentíamos que la nutrición era algo mucho más que dar dietas y tratar enfermedades, era un instrumento  de prevención, e incluso una forma de mejorar la salud.

Trabajando en consultas particulares, nos dimos cuenta que la principal excusa de una mala alimentación, era debido a que nunca tenían tiempo para prepararse comidas sana, y lamentablemente el mercado no ofrecía comidas preparadas que fueran así.

Esto también lo vivenciamos nosotras, que sabemos que la rutina a veces nos gana la batalla de querer prepararnos comidas caseras y nutritivas.

Gracias a nuestros estudios como nutricionistas y a cursos de cocina que hicimos por curiosidad, decidimos hacer hamburguesas de legumbres combinadas con cereales integrales y verduras para que realmente fuera un alimento completo y que aportara proteínas de buena calidad y de mejor absorción a la que normalmente tiene cada ingrediente por separado.

Así nace Leburguer, gracias a la propia necesidad de encontrar un producto que fuera natural, rico, de fácil preparación y realmente nutritivo, 4 cosas que no encontrábamos en el mercado.

La familia esta creciendo y tenemos a 3 cocineros que sin ellos no podríamos haber logrado llegar a lo que somos, los cuales le ponen el mismo amor que nosotras a nuestros productos. Y también esta Bernardo, nuestra mano derecha que cuida que se mantenga el orden y que la calidad de las materias primas que nos llegan y que la calidad de nuestros productos sean los mejores.

Esperamos que más gente se sume ha este lindo camino de preparar productos hechos con amor y que realmente nutran tu cuerpo.