Carrito

Cerrar

HAMBURGUESAS DE LEGUMBRES

Términos y Condiciones

Aspectos Generales

Bienvenidos a www.leburguer.com

A continuación encontrarás los Términos y Condiciones que regulan el acceso y uso en Chile a nuestro sitio web.

Te recomendamos leer atentamente, ya que estos aplican para todas las compras y actividades realizadas en www.leburguer.com

 

Políticas de Seguridad

No es necesario registrase para comprar en www.leburguer.com, pero te pediremos algunos datos personales, con el fin exclusivo de realizar el envío de tus productos.

Nos comprometemos a mantener la confidencialidad de los datos ingresados.

 

Garantía

Si el producto que compraste no es acorde al ofrecido en www.leburguer.com o llega en condiciones no apropiadas para su consumo, escríbenos a contacto@leburguer.com, para coordinar la reposición de éste o la devolución del monto pagado.

 

Plazos de Devolución de Producto o Dinero

Si requieres cambiar un producto, te enviaremos la reposición de éste en un periodo máximo de 3 días hábiles.

A la vez, si solicitas la devolución del dinero, realizaremos una transferencia electrónica a la cuenta que indiques, con un plazo máximo de 3 meses, tras confirmar la recepción de los datos enviados.

 

Interrupción del Servicio

Leburguer se reserva el derecho de suspender, modificar o interrumpir en cualquier momento los servicios ofrecidos y/o productos ofrecidos en www.leburguer.com.

Para ello no será requerida la conformidad de los usuarios, ni previo aviso.

 

 

 

 

 

Propiedad Intelectual

Todos los contenidos incluidos en www.leburguer.com, tanto gráficos, como escritos, son propiedad de Leburguer y están protegidos por las leyes chilenas e internacionales sobre propiedad intelectual.

Dicho contenido no puede ser utilizado sin autorización, tampoco puede ser reproducido, duplicado o copiado sin el consentimiento de Leburguer.

 

Política de Envíos

Nuestros despachos son de lunes a viernes entre 10:00 y 17:00 horas

El día de entrega dependerá de los pedidos y rutas de la semana (plazo de entrega: 1-3 días hábiles).

Lo anterior no es válido para fechas de promociones ni feriados.

 

Zonas de Despacho

Nuestros despachos son realizados en todo Santiago.

Si tu comuna no aparece al momento de marcar la zona de despacho, marca el ítem de las comunas más cercanas e indícalo en la dirección, o mándanos un mail a contacto@leburguer.com para coordinar la entrega.

 

Modificación de Términos y Condiciones

Los Términos y Condiciones podrán ser sustituidos o modificados en cualquier momento y según los criterios definidos por Leburguer.

Aquellas transacciones que se encuentren en curso al momento de realizar alguna modificación en las políticas comerciales y/o de envío mantendrán las condiciones vigentes al momento de la compra, a menos que las nuevas modificaciones sean convenientes para el usuario, sin afectar en de ninguna forma los derechos adquiridos por el consumidor.